Público
Público

catalunya Andrea Levy, en el vídeo de los abucheos a Iglesias en Barcelona

La dirigente del PP se desmarca de los abucheos: "No lo vi porque me fui"

Pablo Iglesias saludando a Andrea Levy ayer en el aeropuerto de Barcelona.

público

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se encontraba con las personas que se concentraron y abuchearon al líder de Podemos Pablo Iglesias en la estación de Sants de Barcelona el pasado domingo.

La dirigente del PP ha negado a Público que se encontrara en el grupo que abucheó al líder de Podemos. "No lo vi porque me fui", dice Andrea Levy. Asegura que se encontraba allí sola por otros motivos, que se encontraron y saludaron pero que cuando comenzaron los abucheos ella ya se había ido.

Al grito de "¡Viva España!", "¡Fuera, fuera...!" y con sonoros pitidos, los pasajeros del AVE que llegaba a Barcelona increpaban contra Iglesias por "dirigirse en dirección contraria" -según la voz en off del vídeo- a la manifestación por la unidad de España y contra la DUI de Catalunya que se celebró el pasado domingo en la capital catalana.

Como se puede observar en el vídeo, grabado por uno de los participantes en la manifestación del 8 de octubre y al que ha tenido acceso Público, Iglesias vio a la dirigente del PP en la estación y retrocedió para saludarla, siendo recibido con provocaciones y abucheos por parte del grupo que acompañaba a Levy.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias