Público
Público

Congreso del PSOE Sánchez conversa con Anne Hidalgo en una terraza del bar del Congreso

Rodeados por la prensa charlaron durante unos diez minutos y luego se encaminaron a la entrada del Congreso.  La elegida candidata del PSOE francés a la Presidenciales recibió el premio "Manuel Marín" por su europeísmo.

El presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, saluda a la alcaldesa de Paris y candidata a la presidencia de la República, Anne Hidalgo, a su llegada a las instalaciones de la Feria de València.
El presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, saluda a la alcaldesa de Paris y candidata a la presidencia de la República, Anne Hidalgo, a su llegada a las instalaciones de la Feria de València. Biel Aliño / EFE

Pedro Sánchez sorprendió a todos cuando en torno al mediodía apareció en un lugar de terrazas a las puertas del Congreso acompañado de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Ambos se sentaron en una mesa alta y compartieron un vaso de agua. Rodeados por la prensa charlaron durante unos diez minutos y luego se encaminaron a la entrada del Congreso.

Anne Hildago, que este jueves fue elegida candidata del Partido Socialista Francés a las elecciones presidenciales, quiso que su primer acto tras esta designación fuera acudir al Congreso del los socialistas españoles y a dar su apoyo a Pedro Sánchez, con el que le une una gran relación.

Además, la alcaldesa de París recibió en este acto el premio "Manuel Marín", el fallecido ex vicepresidente de la Comisión Europea y del Congreso de los Diputados, por su declarado europeísmo.

(Habrá ampliación)

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias