Público
Público

Encuesta | ¿Marlaska debe dimitir tras las pruebas que demuestran que hubo muertos en territorio español?

El Ministro del Interior se aferra a su versión y acusa de "grave irresponsabilidad" a quienes afirman que hubo fallecidos en el lado español del paso fronterizo durante el intento de salto a la valla de Melilla.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a su llegada a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a su llegada a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid. Eduardo Parra / Europa Press

Nuevas investigaciones confirman que al menos uno de los refugiados murió en el lado español del paso fronterizo durante la avalancha en las puertas de acceso que los migrantes lograron forzar. Sin embargo, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se aferra a su versión de los hechos e incluso ha acusado de "grave irresponsabilidad" a quienes afirman que hubo fallecidos en territorio español o que no se hubiera prestado atención médica durante el intento de salto a la valla de Melilla del pasado 24 de junio, en el que murieron al menos 23 personas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias