Público
Público

Feijóo acepta finalmente reunirse con Pedro Sánchez el próximo viernes

El presidente del Gobierno acuerda que el Congreso de los Diputados sea el lugar de encuentro.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, a 18 de diciembre de 2023, en Madrid.
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, a 18 de diciembre de 2023, en Madrid. Alejandro Martínez Vélez / Europa Press

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha aceptado finalmente que la reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se celebre el próximo viernes 22 de diciembre, según han asegurado fuentes populares.

Feijóo acepta así una de las fechas que el equipo de Sánchez había ofrecido al PP para reunirse antes de fin de año. Entre los temas a tratar se encuentran la financiación autonómica, la renovación del Consejo General del Poder Judicial y eliminar el término "disminuido" de la Constitución.

En una comparecencia en el Congreso, el líder de la oposición ha exigido que la reunión no se celebre en Moncloa, sino en el Congreso de los Diputados "sin soberbia, sin imposiciones y con un orden del día oficial". Los socialistas, por su parte, han aceptado que la Cámara Baja sea el lugar de encuentro. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias