Este artículo se publicó hace 4 años.

El Gobierno confirma que en la cumbre de la OTAN solo puede estar representado por Sánchez, Robles y Albares

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares y la ministra de Defensa, Margarita Robles durante la rueda de prensa conjunta para la presentación de la Cumbre de la OTAN Madrid 2022.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares y la ministra de Defensa, Margarita Robles durante la rueda de prensa conjunta para la presentación de la Cumbre de la OTAN Madrid 2022. Javier Lizón / EFE

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Sobre la firma

Redactor de Política, Gobierno y PSOE.

Comentarios de nuestros socias/os