Este artículo se publicó hace 5 años.

El Gobierno plantea subir un 2% el sueldo a los funcionarios en 2022

Imagen de archivo de una funcionaria de la Agenci Tributaria -Redacción-.

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.

"Farsa de negociación"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es el séptimo año consecutivo que suben los salarios públicos

Comentarios de nuestros socias/os