Entrevista a Soledad Luque"No hay película de terror que refleje el dolor de una madre al saber que le han robado a su bebé"

Soledad Luque: "No hay película de terror que refleje el dolor de una madre al saber que le han robado a su bebé"
Soledad Luque, presidenta de la asociación Todos los niños robados son también mis niños, en una manifestación a favor de la tramitación de la Ley de Bebés Robados - Imagen cedida por Soledad Luque

María Mora

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

"El PSOE nunca se ha caracterizado por darle importancia a investigar y juzgar los crímenes del franquismo"

"La actitud del PSOE no ha sido positiva, es un hecho que esperamos que cambie"

Publicidad

"No sé qué pasaría si tuvieran como socios de gobierno a la extrema derecha"

"Vox simplemente niega que estos casos se hayan llevado a cabo, y niega que tengamos derecho a tener una ley"

"Imagina esa impotencia, esa soledad, esa rabia. No estamos locas, ni nos lo estamos imaginando, es que realmente te han robado a tu hijo/a"

Publicidad
Publicidad

"Hay que respetar muchísimo las decisiones de los niños robados porque ellos también tienen el derecho de querer reencontrarse o no"

Comentarios de nuestros socias/os