Público
Público

IU lanza una campaña de afiliación bajo el lema "Es la hora"

EFE

Izquierda Unida ha lanzado hoy una campaña a través de su web bajo el lema 'Es la hora' con el objetivo de aumentar el número de afiliados para lograr 'un crecimiento organizativo que permita sentar unas bases firmes' para consolidar 'la construcción de la alternativa'.

A través de un comunicado, el secretario ejecutivo federal de Organización de IU, Miguel Reneses, ha justificado la necesidad de la campaña: 'Necesitamos ser más, para ser más fuertes en las calles y en las instituciones'.

'Es la hora de tensionar la organización y fortalecerla, desde la acción política y la movilización', ha señalado Reneses.

La base de la campaña es un vídeo titulado 'Es la hora' -que puede verse en la web del partido- en el que varios afiliados de IU explican sus razones para pertenecer al partido.

Izquierda Unida suma esta campaña planteada a comienzos de 2014 a otras actuaciones políticas específicas a las que quiere dar especial importancia, entre ellas la ‘Campaña por el derecho de las mujeres a decidir', aprobada la semana pasada por su Consejo Político Federal (CPF) para dar una respuesta a la nueva ley de aborto.

De forma paralela, la organización que coordina Cayo Lara sigue avanzando en la preparación de cita electoral de las Elecciones Europeas del próximo mes de mayo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias