Cargando...

PSOE y C's dan versiones diferentes de la conversación que Sánchez y Rivera han mantenido este sábado

Los naranjas aseguran que el líder socialista ha rechazado su propuesta de "pacto por España". Los socialistas dicen que la charla "no se ha centrado en la propuesta de Rivera", sino en la necesidad de emprender reformas. Los dos partidos destacan que coinciden en defender la Constitución y en "mantener el diálogo abierto".

Publicidad

Pedro Sánchez junto a Carme Chacón en la presentación de los candidatos del PSC. / ALEJANDRO GARCÍA (EFE)

Actualizado:

MADRID.— El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han mantenido este sábado una conversación telefónica a eso de las tres de la tarde. ¿De qué han hablado? Eso depende de quien cuente la historia: si la cuenta Ciudadanos, Rivera ha comunicado a Sánchez su intención de rubricar el "pacto por España", el mismo que el líder de la formación naranja le propuso al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su reunión en el Palacio de La Moncloa ayer, viernes.

Publicidad

La versión del PSOE es diferente: los socialistas aseguran que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, "no ha rechazado" la propuesta del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de acordar un "pacto por España. 

Click to enlarge
A fallback.

Pese a las discrepancias, fuentes de Ciudadanos y del PSOE han señalado que Sánchez y Rivera coinciden en la defensa de la Constitución española y de las leyes democráticas.

Publicidad