Público
Público

El PP de Cádiz deja con la palabra en la boca a un ciudadano en el pleno del ayuntamiento

Lorenzo, activista del 15M, dio la espalda al pleno como gesto de protesta y los concejales conservadores y la alcaldesa se marcharon de la sala cortándole el sonido del micrófono

PUBLICO

Pleno en el Ayuntamiento de Cádiz. Lorenzo, un activista del 15M, pide la palabra para dirigirse a los dirigentes de la ciudad. En un gesto de protesta da la espalda a los concejales del PP, una acción que ya había hecho en otras ocasiones.

Entonces, mientras este ciudadano está hablando, los concejales del PP y su alcaldesa, Teófila Martínez, se levantan y salen de la sala del pleno dejándolo con la palabra en la boca y cortándole el sonido del micrófono.

La reacción de los demás ciudadanos presentes en la sala es contundente. '¡Facistas, dictadora!', increpan a los concejales del PP y la alcaldesa, mientras abandonan el pleno.

El pasado lunes 29 de abril, en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz, y más concretamente durante el turno de palabra del público presente en la sala, Lorenzo Jiménez tomó el micrófono y desafió al gobierno local, dirigido por Teófila Martínez Saiz del Partido Popular, con un gesto pacífico pero contundente.

Mientras leía un texto haciendo una denuncia pública por la corrupción reinante en el gobierno del PP en la ciudad andaluza, Lorenzo, de 50 años de edad y desempleado desde hace varios años, dio la espalda a los concejales y se dirigió al público allí presente.

'Los ciudadanos son ignorados por esta presidencia y la mayoría de concejales, por lo tanto no tiene sentido el que me dirija a ustedes. Me voy a dirigir a los asistentes', protestó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias