Público
Público

Rajoy ya está de vacaciones en Galicia

El presidente del Gobierno inaugura su semana de descanso con la tradicional caminata por la Ruta pontevedresa da Pedra e da Auga, en compañía del marido de la ministra Pastor.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), desayuna en compañía del presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra Ana Pastor, José Benito Suárez (i), tras recorrer esta mañana la Ruta da Pedra e da Auga, entre los municipios de Ribadumia y Meis. EFE/Nuria Currás

PÚBLICO

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya está en Galicia, en la provincia de Pontevedra, para pasar unos días de vacaciones junto a su familia y a su círculo más próximo. Dentro de éste, se encuentra el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor, José Benito Suárez, con quien Rajoy ha dado su tradicional caminata por la Ruta da Pedra e da Auga esta mañana, entre los municipios de Ribadumia y Meis. Posteriormente, Rajoy y Suárez han desayunado café, zumo de naranja y tostadas con aceite y tomate.

El jefe del Ejecutivo, vestido con bermudas y polo, posó muy sonriente para los fotoperiodistas convocados, aunque no hizo ninguna declaración, como es habitual. La Moncloa no hizo llegar este viernes la agenda semana del presidente del Gobierno, puesto que Rajoy, después de reunirse ayer con el rey Felipe VI en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca), se tomará unos días de descanso que durarán, como mínimo, una semana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias