Público
Público

Podemos recuerda a Sánchez que puede desalojar al PP como hizo Page

El vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina, que gobierna con el PSOE, contesta así a las críticas de Sánchez hacia el Ejecutivo de Mariano Rajoy. "¡Si en Castilla-La Mancha lo hemos hecho es porque sí se puede!"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el secretario general de Podemos en la región, José García Molina, en rueda de prensa /EUROPA PRESS

pÚBLICO

El vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha, José García Molina, de Podemos, ha recordado este jueves al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que está en su mano impulsar una moción de censura para expulsar al Ejecutivo de Mariano Rajoy de Moncloa. 

En un mensaje publicado en la red social Twitter, García Molina ha enfatizado que, cuando hay voluntad de entendimiento, como ocurrió en su caso con el Gobierno del socialista Emiliano García-Page, es posible desalojar al PP de las instituciones.

"Cuando hay voluntad de entendimiento es más fácil que el PP no gobierne. Si en Castilla-La Mancha lo hemos hecho es porque Sí se puede!", escribía el líder del partido morado en la región en su perfil de la red social.

"Estamos ante una legislatura agotada. Un Gobierno agotado. Un Gobierno escondido", eran las palabras que, desde la cuenta oficial del PSOE, se atribuían al líder de la formación. El viernes, Público avanzó que la dirección estatal del partido morado ha asumido que el PSOE no tiene interés por desalojar a Rajoy del Gobierno a través de una moción de censura, y así lo confirmó el propio Pablo Iglesias el sábado, aunque esto no signifique que su partido haya dejado de estar dispuesto a secundar cualquier iniciativa que permita poner fin al Gobierno del PP.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias