Público
Público

Ribó denuncia que el portavoz de Vox en València obliga a un taxista a entrar a una zona peatonal frente al Ayuntamiento

El portavoz de Compromís en la ciudad ha publicado un vídeo en el que se ve a Juanma Badenas bajarse del vehículo en la puerta del Consistorio, a donde solo se puede acceder a pie.

El portavoz de Vox en València, Juanma Badenas, sale de un taxi a cuyo conductor ha obligado a entrar en una zona peatonal frente al Ayuntamiento
El portavoz de Vox en València, Juanma Badenas, sale de un taxi a cuyo conductor ha obligado a entrar en una zona peatonal frente al Ayuntamiento. Twitter de Joan RIbó

El portavoz de Compromís en València, Joan Ribó, ha denunciado que el portavoz de Vox en la ciudad, Juanma Badenas, ha obligado a un taxista a entrar a una zona peatonal para dejarle justo frente al Ayuntamiento.

El exalcalde de la capital ha publicado en su cuenta de X (hasta hace poco Twitter) un vídeo en el que se ve cómo el edil se baja del vehículo en la plaza, hasta la cual tan solo se puede acceder a pie. 

Ribó ha criticado en la red social que el ultraderechista de Vox haya solicitado al taxista que acceda en coche hasta la puerta, en lugar de pedir "que le dejaran en la calle perpendicular", donde asegura que habría tenido que ·caminar apenas 20 metros". 

La plaza del Ayuntamiento fue peatonalizada durante el estado de alarma decretado a causa de la pandemia. Esta semana, la alcaldesa de València, María José Catalá, ha paralizado la reforma para "analizar con profundidad la propuesta ganadora" del concurso de ideas que fue convocado para este fin. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias