Estrenos de la semana - 22/04/2022

publicado el 21 de Abril de 2022

Arthur Rambo
Laurent Cantet
Drama de redes sociales
Karim D. es un nuevo escritor, joven y comprometido, del que los medios nunca tienen suficiente, su alias, Arthur Rambo, es un autor de mensajes alimentados por el odio que se escribieron hace tiempo en las redes sociales.

Un pequeño plan… cómo salvar el planeta
Louis Garrel
Comedia francesa
Abel y Marianne descubren que su hijo Joseph ha vendido en secreto sus objetos más preciados al igual que cientos de niños de todo el mundo que se han unido para financiar un proyecto ecologista para salvar el planeta.

Arde Notre Dame
Jean-Jacques Annaud
Drama basado en los hechos reales
Una recreación del incendio que sufrió la Catedral de Notre-Dame de París en abril de 2019, narra cómo una serie de hombres y mujeres heroicos arriesgaron sus vidas para lograr un rescate impresionante y salvar la catedral.

Veneciafrenia
Álex de la Iglesia
Cine slasher
La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos, para frenar la invasión están dando rienda suelta a su instinto de supervivencia, un sencillo grupo de turistas españoles viaja a Venecia y allí se verán obligados a luchar por sus vidas.

El hombre del Norte
Robert Eggers
Filme de aventura épica vikinga
Ambientado en la Islandia Vikinga del siglo 10, el príncipe Amleth espera dos décadas para cumplir su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre y matar a su tío por lo que se infiltra con la ayuda de una esclava.

Tags relacionados

Te recomendamos