Estrenos de la semana - 14/06/2022

publicado el 23 de Junio de 2022

La ley de Teherán
Saeed Roustayi
Thriller policíaco iraní
Después de varios años de seguir la pista al narcotraficante Nasser K. Samad, un policía persistente y expeditivo consigue por fin echarle el guante, aunque creía que el caso estaba cerrado, el enfrentamiento con el cerebro de la red toma un giro inesperado.

Black Phone
Scott Derrickson
Película de terror
En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos, hasta que aparece en escena un teléfono roto.

Promesas en París
Thomas Kruithof
Thriller de política francés
Tras toda una trayectoria como alcaldesa de una ciudad cerca de París, Clémence afronta su mayor reto hasta el momento: presentarse como Ministra, pero ahora, este nuevo cargo despertará en ella una ambición desconocida.

Elvis
Baz Luhrmann
Austin Butler y Tom Hanks
La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager, abarcando más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes.

Camila saldrá esta noche
Inés María Barrionuevo
Drama feminista argentino
Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente, el temperamento feroz pero prematuro de Camila se pone a prueba.

Tags relacionados

Te recomendamos