Público
Público

Detenido por matar a una mujer a la que arrojó por una ventana en Madrid

El hombre se encuentra en disposición judicial tras la imputación por un delito por homicidio tras comprobar que la mujer presentaba, además de las lesiones por la caída, otras contusiones.

Una ambulancia del SUMMA.

AGENCIAS

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre de 57 años, sospechoso de haber matado a una mujer en su domicilio arrojándola por la ventana, en el distrito de Barajas.

Según ha explicado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron a las 5 horas del viernes, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de gritos y forcejeos en un domicilio de la Calle Alora.

Cuando la Policía se personó en la dirección, encontraron a una mujer, de 27 años y nacionalidad paraguaya, tendida en la vía pública. Inmediatamente, los agentes trataron de reanimar a la joven mientras los efectivos de Emergencias acudían al lugar, pero finalmente la joven falleció por las heridas sufridas.

A continuación, los agentes se dirigieron al domicilio objeto de la denuncia y pudieron comprobar signos de forcejeo en la vivienda, por lo que procedieron a la detención de un hombre de 57 años y nacionalidad española.

En estos momentos, el detenido se encuentra en disposición judicial después de que este domingo, según ha informado El Mundo, el juez le imputara un delito de homicidio tras comprobarse que la joven presentaba lesiones y contusiones que no correspondían con las de una caída. Según las primeras hipótesis, se descarta que se trate de un caso de violencia machista.