Público
Público

Violencia machista Un hombre mata presuntamente a su mujer con un arma blanca en Calpe y se intenta suicidar

La mujer, según informa el diario 'Levante', presentaba una única herida de arma blanca en el tórax. Tras lo sucedido, el hombre intentó quitarse la vida sin éxito y fue trasladado por personal sanitario al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Imagen de archivo. / EP

Un hombre de 61 años ha asesinado a su mujer, de 57, en torno a la 01:30 horas de la madrugada de este lunes en Calpe, municipio de Alicante. La mujer, según informa el diario Levante, presentaba una única herida de arma blanca en el tórax. Tras lo sucedido, el hombre intentó quitarse la vida y resultó herido en el mismo suceso por varias puñaladas, presuntamente autoinflingidas. Sin embargo, emergencias trasladó al presunto homicida al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Según el citado medio, la pareja tenía la nacionalidad belga pero residía en la localidad costera desde hacía más de dos año y medio. Asimismo, Guardia Civil ha informado que no le constan denuncias previas

Desde la Guardia Civil han informado de que no constan denuncias previas

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB con médico de Atención Primaria, SVB de Cruz Roja y SAMU, que confirmaron el fallecimiento de la mujer y asistieron al hombre, que finalmente fue trasladado a dependencias hospitalarias. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, fue la hija de la mujer, fruto de una relación anterior, la que encontró a su madre sin vida y a su pareja con las heridas en la vivienda, ubicada en la urbanización Vallesa.

Más noticias en Política y Sociedad