Público
Público

Lara Álvarez, enamorada de Alonso

La presentadora, que también se ha estrenado en el programa 'Todo va bien', confirma su relación con el piloto de Fórmula 1.

Lara Álvarez y Fernando Alonso.

PÚBLICO

Lara Álvarez ha confirmado el momento tan dulce que vive junto a Fernando Alonso. Esta guapa asturiana confirma así su relación con Alonso: "Estoy en un momento dulce que lo estoy disfrutando como una niña chica".

La periodista deportiva está teniendo una época de transición tanto personal como profesional y ha comenzado nuevos proyectos, entre ellos la relación con el mediático piloto de Fórmula 1. Además, ahora que se acerca San Valentín la presentadora afirma que no siente mucho hacia ese día: "Soy de celebrarlo día a día. Hay que ir regándolo poco a poco".

Álvarez también ha declarado recientemente que no esperaba enamorarse de Alonso: Las cosas suceden; así es el destino. Somos dos asturianos, de la misma terrina... Y ya he dicho mucho".

La noticia de que presentadora y piloto estaban comenzando a salir saltó al publicarse unas fotografías de ambos paseando por Nueva York en las vacaciones navideñas.

No es la primera vez que Lara tiene una relación con un deportista, ya que entre sus 'ex' figura el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que ahora matiene una relación estable con la también periodista Pilar Rubio, con la que tiene un hijo. Pero también salió durante una temporada con el actor Adrián Lastra.

Ahora comienza una nueva etapa en la vida de la joven reportera. Lara también ha comenzado a trabajar como presentadora del programa Todo va bien en sustitución de la cantante Edurne, centrada desde ahora en su participación en el próximo festival de Eurovisión. Lara habla maravillas de la cantante y dice que cree que pronto se conocerán.

Más noticias de Política y Sociedad