Este artículo se publicó hace 3 años.
Multan con apenas 20 minutos de diferencia a Froilán y Victoria Federica por aparcar mal en Marbella
La sanción para ambos es de unos 200 euros. No se abrió ningún atestado por otros motivos contra ninguno de los dos familiares de la Casa Real.
Madrid-Actualizado a
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón y su hermana Victoria Federica de Marichalar y Borbón, los sobrinos del rey de España, Felipe VI, han sido multados por la Policía Local de Marbella por haber cometido una supuesta infracción a la hora de aparcar los vehículos en la tarde del pasado viernes, como informa El Confidencial.
Froilán presuntamente estacionó el coche sobre un paso de peatones y Victoria Federica en una parada para taxis, en dos puntos próximos de la zona centro de la ciudad, lo que les conllevará una sanción de 200 euros aproximadamente sin retirada de puntos.
Desde El Confidencial apuntan a que la infracción de ambos ha tenido lugar con tan solo 20 minutos de diferencia, además de ser en lugares cercanos, hecho que puede hacer presuponer que ambos iban juntos a un mismo lugar, cerca de donde dejaron aparcados sus coches, en la ciudad de Marbella.
Froilán supuestamente viajaba en un Audi Q3 y fue multado por estar estacionado invadiendo un paso de peatones ubicado en la avenida Camilo José Cela. Victoria Federica iba en otro Audi Q3 turismo, y esta fue sancionada por tener el vehículo aparcado en una parada de taxi ubicada en la confluencia de las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón.
La sanción a Froilán fue alrededor de las 16:10 y la de Victoria Federica a las 16:30. Después de las multas por tener los vehículos mal estacionados, se asegura que no abrió ningún atestado por otros motivos contra ninguno de los dos familiares de la Casa Real.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.