Público
Público

Paralizado el desahucio en Móstoles de un matrimonio con dos hijos, uno de ellos con cáncer

El desahucio detenido no tiene fecha de ejecución. Desde la noche del domingo, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y multitud de ciudadanos mostraron su apoyo a Marina, la vecina de Móstoles a la que pretendían desahuciar.

Publicidad
Media: 4.20
Votos: 5

Decenas de ciudadanos apoyan a la vecina de Móstoles a la que pretendían desahuciar. @StopDesMostoles

MADRID.- Integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de otros colectivos antidesahucios, junto a decenas de vecinos han logrado paralizar el desahucio de un matrimonio con dos hijos, uno de ellos con cáncer, que Bankia pretendía llevar a cabo en la localidad madrileña de Móstoles, que estaba programado para las 7:30 horas de la mañana de este lunes.

Según ha confirmado un portavoz de StopDesahucios Móstoles a Público, el desahucio se pretendía llevar a cabo a pesar de que la familia de Marina estaba en negociaciones con Bankia para cancelar la deuda. 

Desde la tarde del domingo, multitud de ciudadanos mostraron su apoyo a través de las redes sociales con el hashtag #Marinasequeda, para que Marina y su marido, junto a sus dos hijos, no fueran desahuciados. El desahucio ha sido paralizado y, por el momento, no tiene fecha concretar para una futura ejecución. 

Más noticias en Política y Sociedad