Este artículo se publicó hace 3 años.
La Policía de Lugo desaloja a una peregrina alemana que montó una tienda de campaña en un cementerio
La mujer, que se encontraba haciendo el Camino de Santiago, pasó la noche sobre un nicho.
Lugo-
El pasado sábado 2 de octubre por la mañana, el párroco de la Igrexa de San Lázaro (Lugo, Galicia) advirtió a la Policia local de que se trasladara al cementerio por la presencia de una tienda de campaña, más concretamente sobre un nicho.
La madrugada previa al aviso, los vecinos cercano a la parroquia se alertaron de que había alguien extraño en el cementerio de San Lázaro, según informa La Voz de Galicia. Probablemente, tal y como después se dieron cuenta los mismos vecinos, se trataba de una persona despistada y no de alguien con intención de hacer daño.
Los agentes de la Policía comprobaron que era una mujer de nacionalidad alemana. Estaba haciendo el Camino de Santiago y había instalado una tienda de campaña en el interior del cementerio para poder pernoctar. Fue identificada y posteriormente requerida para que desalojara del lugar, lo que la turista hizo al momento, según informa en un comunicado la Policía Local de Lugo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.