Público
Público

'Público' lanza su nueva oferta audiovisual con más fuerza feminista y compromiso social

Periodistas y 'twitchers' participan en esta nueva temporada liderada por Virginia Pérez Alonso, que estará acompañada por Asaari Bibang, Ana Bernal-Triviño, Cristina Fallarás, Marina Lobo y Ana Pardo de Vera

Nueva temporada de Público TV
Virginia Pérez Alonso, directora de 'Público', estará acompañada por Asaari Bibang, Ana Bernal-Triviño, Ana Pardo de Vera, Cristina Fallarás y Marina Lobo. PÚBLICO

En la nueva temporada, desde el área audiovisual de Público se volverá a apostar por sus principales banderas, con el feminismo como eje transversal de unos principios editoriales que reivindican el compromiso con los más débiles, la denuncia de injusticias y abusos con una finalidad constructiva, y que convierten en prioritaria su función de servicio público. Y todo esto con mujeres empoderadas, divertidas, atrevidas y sin miedo.

Así, los lunes, cada quince días, la directora de Público, Virginia Pérez Alonso, en Habitación propia entrevistará de manera reposada y personal a figuras de relevancia en diversos campos. Personalidades de la cultura, de la política y de los medios de comunicación.

Con estilo propio y pisando fuerte, la escritora y humorista Asaari Bibang, reconocida por su contenido de denuncia antirracista y feminista, lanzará sus vídeos para proporcionar cada martes un punto de vista único sobre la actualidad.

Ana Bernal-Triviño, periodista, profesora de la UOC y columnista de Público, además de experta en igualdad de género, dará buena cuenta cada miércoles en formato audiovisual de los temas de máxima actualidad que recoja en su columna semanal en nuestro medio.

La periodista, escritora y columnista de Público Cristina Fallarás se incorpora también a nuestra oferta audiovisual: cada jueves junto a la publicación de su artículo de opinión.

Marina Lobo estará los viernes para emitir en directo en el canal de YouTube de Público el programa Hasta el coño de. Lobo presentará un resumen de la actualidad de la semana, desde un punto de vista humorístico y de denuncia, con entrevistas sorprendentes y de máxima actualidad.

Los sábados se mantendrá el análisis audiovisual a cargo de la periodista Ana Pardo de Vera. Videoblogs de opinión, donde la directora corporativa de Público analiza la actualidad política y social desde un punto de vista crítico.

Estas y muchas sorpresas más para la nueva temporada audiovisual de Público, que estará reforzada en todas las plataformas y redes de Público. También en la web (www.publico.es).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias