Público
Público

Uma Thurman se marca un Renée Zellweger

La protagonista de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' ha sorprendido con un cambio radical en su rostro y se une al club de las famosas que se someten a cirugías estéticas exageradas. 

Publicidad
Media: 3
Votos: 13

Combo de Uma Thurman antes y después de su cambio radical.

MADRID.- Parece que en Hollywood está de moda eso de parar por el quirófano y en lugar de hacerte unos retoques, cambiarte la cara de forma radical. Lo hizo en su día Renée Zellweger, lo han hecho en menos medida no hace mucho Catherine Zeta-Jones y Demi Moore y ahora la última en ingresar en este club ha sido Uma Thurman.

La que fuera musa de Quentin Tarantino ha reaparecido ante el ojo público y de los fotógrafos muy cambiada. Todo ha ocurrido durante el estreno de su nueva serie, The Slap en Nueva York. La actriz luce una nariz totalmente diferente, unos pómulos más hinchados, unos ojos estirados y un rostro más redondo. En definitiva, Thurman ya no parece Thurman.

A pesar de la escasez de maquillaje y lucir unos labios rojo pasión, Uma Thurman no puede dudar de que habrá sucumbido al bisturí.  Y eso que la actriz siempre se había mostrado contraria de eso de pasar por el quirófano. Pues parece haber cambiado de opinión. No obstante, el cambio no se ha ido efectuando de manera radical, hace unas semanas, ya en enero, se intuía que la actriz ya podría haber estado pasando por el quirófano.

Pero como sucede con estas celebs, es muy difícil que nadie se dé cuenta de que te has hecho un retoque, sobre todo si eres actriz y en nuestra memoria perduran imágenes de Thurman en el papel de Kill Bill o Pulp Fiction, el papel que le hizo saltar a la fama y que le valió su única candidatura al Oscar.

Más noticias en Política y Sociedad