"Aznar no puede ir a la convención del PP porque este finde tiene campeonato de abdominales"

Publicado el 31 de enero del 2014

Por Christian González

Hoy arranca la Convención Nacional de un PP "con respirador y casi sin constantes vitales". Aunque hay quien optaría por apagar la máquina, Pucela acogerá durante este fin de semana la magia de la demogracia democracia popular.

En el cónclave no se hablará de aborto, ni de copago, ni de impuestos, ni de democracia interna, ni de la candidatura a las europeas.  Sin embargo, los temas que verdaderamente importan a los españoles de bien estarán presentes.

Sin olvidar los clásicos, marca de la casa

Es que estamos en buenas manos. Las primeras informaciones ya dejan ver el alto nivel de los debates

Y es que los medios de comunicación gastarán en vano el dinero de enviar a sus reporteros porque lo interesante de esta convención, además de los temas ausentes, serán las personalidades ausentes. Aunque los envidiosos dirán que se debe a la división interna lo cierto es que tienen (muy) poderosos motivos.

Mientras tanto, preocupación por la posible presencia de infiltrados:

Sin embargo, entre reunión y reunión habrá tiempo para la diversión y las celebraciones, como a Rajoy le gusta: con vino.

Y es que la defenestración de Pedro J. sigue formando parte de la actualidad tuitera y hoy ha vuelto a ser tremendingtopic. Los ciudadanos ya echan de menos sus investigaciones periodísticas y eso se refleja en las redes.

Pese a que ya se sabe que Casimiro García-Abadillo será su sucesor no han faltado personalidades que se ha prestado a asumir su puesto

Para cerrar la semana, los tuiteros no han querido olvidar a la infanta. Su paso por la rampa de los juzgados de palma, por donde ya ha desfilado la flor y nata de la (presunta) corrupción en España sigue siendo la comidilla en Internet.

Aunque todavía falta una semana para gran el momento, ya se está estudiando como será su llegada.

De momento ya rumorea cómo irá vestida

Y los complementos que llevará

Al parecer también se está estudiando como se irá tras declarar que no sabía nada de nada.

 

ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS MÁS ABSURDOS DEL DÍA)