El 'zasca' irónico de Alberto Garzón a 'El Mundo' al ver su portada

Podemos e IU anunciaron ayer un acuerdo para ir juntos a las próximas elecciones generales del 26 de junio.
Hoy, dicho pacto ha copado portadas y titulares en los medios de comunicación. El diario 'El Mundo' ha optado por el titular 'Garzón entrega IU a Iglesias a cambio de ocho escaños' y una foto en la que aparecen ambos dirigentes bebiendo cervezas.
Hoy, sin embargo, el premio a la portada tendenciosa se la lleva El Mundo, y su Carvajal.¿Los van a fichar en ABC? pic.twitter.com/vED6AN3qtJ
— rosa maría artal (@rosamariaartal) 10 de mayo de 2016
El líder de Izquierda Unida ha respondido con ironía a la portada del diario de Unidad Editorial acordándose de los trabajadores que están en huelga debido a los despidos: "En realidad brindábamos por el éxito de la huelga de mañana de los trabajadores de Unidad Editorial. ;-)".
En realidad brindábamos por el éxito de la huelga de mañana de los trabajadores de Unidad Editorial. 😉 pic.twitter.com/3tNK4x5LAl
— Alberto Garzón (@agarzon) 9 de mayo de 2016
El otro 'zasca' de IU al PP de Madrid
El de Garzón no ha sido el único 'zasca' de las últimas horas. Desde la cuenta del PP de Madrid, se lanzaba un tuit en el que se mofaban de la supuesta desaparición de IU. Algo que los encargados de redes sociales del partido de Garzón no han querido pasar por alto.
¡Felicidades @ppmadrid! Nos alegra ver que hoy no os toca registro policial en la sede y podéis lanzar tweets pic.twitter.com/iyRJViYFWT
— Izquierda Unida (@iunida) 9 de mayo de 2016
.@iunida @ppmadrid pic.twitter.com/zoz3ASvo1Z
— Señor Rembrandt (@Sr_Rembrandt) 9 de mayo de 2016
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>