TripAdvisor'La Chuck Norris de la hostelería': los mejores zascas de la dueña de una pensión a sus clientes en TripAdvisor

Algunos propietarios de alojamientos y restaurantes no llevan bien las críticas recibidas de los clientes a través de su página web. Las respuestas de Myla, la dueña de una pensión de Zaragoza ('La Ferroviaria'), a los comentarios en TripAdvisor se han hecho virales: "Si ligas, olé campeón, pero vete a otro sitio" o "la próxima vez, el convento de las Carmelitas Descalzas te dará la paz necesaria".
Una usuaria de la red social ha recopilado algunas respuestas que ofrece Myla a sus clientes. La tuitera ha bautizado a la hostelera como 'la Chuck Norris de la hostelería'.
No sé quién es Myla, de reservas, pero no está para bromas… pic.twitter.com/ouA4aRUmPI
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Porque si ligas, campeón, vete a otro sitio con tus indocumentadas… pic.twitter.com/whVYRpIEXW
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Porque no os enteráis que Myla tiene una pensión. Vais con vuestros amigotes y claro, una hartura. pic.twitter.com/KecfJP5b0s
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Porque Myla AVISA, pero ya está cansada. Quiere tirar la toalla. pic.twitter.com/Kk5Rz7Z6ao
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Incluso os enseña el abecedario, ¡pero nada es suficiente para vosotros, que estáis ENDIOSADOS! pic.twitter.com/xZo85SguWI
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Myla sabe que vais a comentar, pero está desencantada y ya espera lo peor de la gente. pic.twitter.com/DewEN9U9Dm
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Incluso después de SEMANAS. Myla recuerda. Myla-reservas. pic.twitter.com/I7a9J79jLA
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Ya no sabe si las horas dependen del calendario… Myla tiene fatiga. pic.twitter.com/ucTLKBMhfQ
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Y se preocupa por tu sobrepeso, ¡Celebriti! pic.twitter.com/hdYzgE1JxN
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Sabe que hay cosas que no tienen sentido, ante las que solo cabe despedirse diciendo, amablemente, que te vayas a un puto convento. Amén. pic.twitter.com/sxmaHJ0KFS
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
A Myla ya nada le asusta porque la Pensión le ha curtido el carácter. Myla es la Chuck Norris de la hostelería.
— Sarina (@SarayArVi) 27 de julio de 2017
Esta no es la primera vez que el dueño de un servicio de alojamiento o restaurante responde a las críticas que recibe a través de las páginas de internet. Además, en Zaragoza. El restaurante del cocinero Joan Rosell, ' La Encantaria', recibió numerosas críticas en TripAdvisor. Rosell no dudó en responder a sus clientes.
Comentarios
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