Las palabras de la 'caverna' tras el atentadoLos miserables tuits de Hermann Tertsch y Alfonso Rojo tras el atentado de Barcelona

Publicado el 17 de agosto del 2017

Ni extremismo religioso ni perversión del Islam: para el tertuliano y periodista Hermann Tertsch el atentado de Barcelona no es ni más ni menos que un ejemplo de turismofobia. Para Tertsch, el ataque yihadista más brutal sufrido por nuestro país desde el 11-M es exactamente eso, lo que en su idioma equivale a decir "La CUP a lo bestia". "Hagan el pino, llámenme de todo y quémenme en efigie o persona pero es la verdad. Es turismofobia en au amplio sentido. La CUP a lo bestia", tuiteaba. Y, como él, algunos tertulianos de TVE hacían lo propio. Terrorismo yihadista= turismofobia, que no os enteráis.

Y claro, en las redes no tardaban en darle respuesta:

Tertsch tampoco dejaba pasar la ocasión de practicar un poco su deporte favorito: disparar a Podemos. Y lo hacía reviviendo el bulo de un twit del cofundador de la formación, Juan Carlos Monedero, que el tertuliano no se resiste a abandonar. CUP y Podemos, sus fetiches.

Por supuesto, con Hermann Tertsch dando este nivel, su amigo Alfonso Rojo no podía quedarse atrás. Después de cargar contra Podemos, el hobbie de Alfonso Rojo es explicar su particular visión sobre el Islam. Y así está el patio:

Y claro, también ha cosechado reacciones…

Más de Tremending