La misteriosa foto de Aznar en la redacción de 'Público': ¡¡¡¿Pero esto qué es?!!!

Publicado el 19 de octubre del 2018

Este miércoles la redacción del diario Público recibía con júbilo una buena noticia: nuestro compañero Pablo Romero ganaba un Premio Ondas por su podcast 'Las tres muertes de mi padre'. El premio reconoce la labor de Romero, que hizo "lo que el Estado y sus cloacas prefirieron no hacer": investigar el asesinato de su padre en un atentado de ETA hace 25 años.

El momento fue recogido en un vídeo en el que se manteaba al galardonado y en el que se podía ver un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para algunos tuiteros:

Efectivamente, en uno de los ordenadores de la redacción aparecía una foto institucional del expresidente del Gobierno, José María Aznar. Una en la que aún lucía frondoso su bigote. ¿Qué hacía ahí Aznar? ¿Hay un infiltrado de Nuevas Generaciones en la redacción de Público? ¿Quién escribe cada día bajo su atenta mirada? Muchas preguntas que merecen ser contestadas.

En Tremending hemos iniciado una investigación y os prometemos que hasta el momento no hemos podido averiguar quién ha puesto esa foto ahí ni por qué. Seguiremos investigando. Mientras tanto os preguntamos ¿Qué creéis que hacía una foto de Aznar en la redacción de Público? Podéis respondernos a través de Twitter

Más de Tremending