Elecciones Andalucía 2018Los polémicos mensajes en Twitter de Francisco Serrano, el número uno de Vox por Andalucía

Publicado el 03 de diciembre del 2018

La ultraderecha ha irrumpido este domingo en la política española y Vox tendrá 12 diputados en el parlamento andaluz.

El número uno de esta formación por Andalucía es Francisco Serrano, un juez de familia que fue inhabilitado en 2011 por el Tribunal Supremo por modificar el régimen de visitas para que un niño pudiera salir vestido de nazareno con su padre en Semana Santa. El Supremo ordenó la reincorporación del juez a su puesto una vez cumplida la pena (actualmente está en excedencia)

Buceando en su cuenta de Twitter puede verse multitud de mensajes polémicos. Serrano carga habitualmente contra el feminismo y agita el miedo a la inmigración y los musulmanes. Además no es extraño verle proferir insultos.

En una ocasión, recibió multitud de críticas en las redes por un tuit en el que frivolizaba con las violaciones en grupo:

Serrano, que pide la derogación de la ley de violencia de género, critica el movimiento feminista al que acusa de detestar "la feminidad, maternidad, la familia y la vida fruto del amor de hombre y mujer".

En otro de sus mensajes asegura que "el feminismo racical de izquierda" lo forman "lesbianas violentas y resentidas misándricas".

Relacionado:

El número uno de Vox por Málaga (y exmiembro del PP) cree que el franquismo no fue una dictadura

Más de Tremending