Diario Público
Diario Público

Tremending Topic «Un fuerte aplauso para los 12 diputados que cobran 4.300€/mes de la Autonomía por ir allí a decir que no creen en la Autonomía»

Bueno, pues ya es miércoles

Hoy es el día de la croqueta

Antes de nada, madre mía el Brexit…

El Parlamento británico ha rechazado por rotunda mayoría el pacto de Brexit de May

Otro cuento de nunca acabar...

No es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor (Rajoy, we miss you): es directamente la mayor derrota que un primer ministro británico sufre en la historia de la democracia.

Y no había plan B

¿Pero al final se van o se quedan?

Volviendo a España, Juan Manuel Moreno Bonilla ya es el sexto presidente de la Junta de Andalucía, el primero no socialista

Para ello sólo ha tenido que pactar con Ciudadanos y con la ultraderecha

Tenemos imágenes

Durante su discurso de investidura, Moreno se ha acordado de personas ilustres que Andalucía vio nacer, como Picasso, Alberti, Lorca, Blas de Infante, Manuel de Falla. Después celebraron su pacto con la ultraderecha, con la que han acordado cargarse la ley de Memoria Histórica.

Y ya hemos vivido el bochorno de ver a la ultraderecha de Vox en un parlamento…

Los subvencionados por iranís, recordemos

Había expectación por ver de qué hablarían

Al final ha sido de sus cosas. Cosas ultraderechistas, claro.

Ayer Moreno anunció una de las primeras medidas de su Gobierno: eliminar el Impuesto de Sucesiones en Andalucía (un impuesto que en Andalucía sólo pagaban los que heredaban más de un millón de euros…)

Poco a poco iremos conociendo nuevas medidas…

Y nos despedimos con un chiste: Juncker pide perdón por las medidas impuestas a Grecia durante la crisis de este país. Vamos, que ¡casi una década después! admite que se aplicó una "austeridad irreflexiva” que fueron insolidarios y que insultaron al país

Y, bueno, con eso los griegos ya estarían en paz...

Ah, una cosa más. Hemos recibido imágenes del curioso cambio de imagen de Maria Teresa Fernández de la Vega y de Ray Liotta. Ahí va…

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Lo último en Tremending

En este artículo