TwitterLos tuiteros se cachondean del "masaje" de Pablo Motos a Albert Rivera, tras la tensión con Pablo Iglesias

Publicado el 28 de marzo del 2019

Tras la visita de Pablo Iglesias a El Hormiguero el martes, este miércoles llegó el turno de Albert Rivera (o Alberto Carlos Rivera). Las redes sociales se han fijado en las diferencias entre el paso del líder de Podemos y el de Ciudadanos por el programa de Pablo Motos y las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Muchas de ellas han pasado por las bromas y los chistes sobre la diferencia de trato dispensada por el presentador de Antena 3 a ambos.

Y es que tras la evidente tensión en la entrevista del martes (Motos llegó a decir a Iglesias que ahora la casta es él), los usuarios de las redes no han visto la misma mordacidad a la hora de preguntar a Rivera.

Como ejemplo, estos son algunos de los titulares tras el paso de Iglesias: "Tensión entre Motos e Iglesias por el chalet: "Yo no soy casta, me he endeudado 30 años para pagar mi casa" (20 Minutos); "El monumental 'zasca' de Pablo Motos a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'" (Marca)(Sí, Marca); "El Hormiguero: Un duro Pablo Motos saca los colores a Pablo Iglesias" (El Mundo), etc.

En cambio, tras la entrevista a Rivera: "El dardo de Albert Rivera a Pablo Casado en 'El hormiguero': "Yo le podría ofrecer el Ministerio de universidades" (El Periódico); "El Hormiguero: Albert Rivera y los mimos de Pablo Motos" (El Mundo); "Rivera replica a Casado tras su oferta del Ministerio de Exteriores: "Podría ofrecerle el Ministerio de Universidades" (20 Minutos); "Rivera, sarcástico, le devuelve el dardo a Casado: 'Le ofrecería el ministerio de universidades'" (ABC).

Otra muestra: tres de tuits de la cuenta de El Hormiguero durante la entrevista con Iglesias y otros dos de la de Rivera (en su caso no hemos encontrado ninguno incómodo):

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

Más de Tremending