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Elecciones 28-A “Que vergüencica”: las redes analizan el “nivel” de la campaña de Ciudadanos y su último cartel

Un chat ficticio para criticar a sus rivales políticos con todos los tópicos posibles: la destrucción de España, el chalet de Iglesias, el feminismo del PSOE y el "financiamiento chavista" inventado por las 'cloacas de Interior'. Es la última acción de campaña de Ciudadanos, que conocimos este lunes.

El partido de Albert Rivera instaló una lona gigante en un edificio en el centro de Madrid. En ella aparece un chat ficticio de un hipotético Consejo de Ministros con Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Carles Puigdemont, Quim Torra, Gabriel Rufián y Arnaldo Otegi. En él, el líder de Podemos propone una barbacoa en su chalet, Pedro Sánchez habla del Falcon y Puigdemont dice que está fuera.

En varios tuits, Ciudadanos ha insistido en la campaña y sigue con el mismo nivel argumental. Mostrando, de forma supuestamente irónica, el ‘estado’ de varios políticos se mofa del feminismo de Carmen Calvo, Torra aparece como “destruyendo España” y Monedero: “Recibiendo financiamiento chavista”.

En las redes, muchos tuiteros han criticado el “nivel” de la campaña desplegada por el partido naranja y algunos se han preguntado si todo su programa se centra en “crear enfrentamiento e incendiar las calles”.

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