Instagram ¿"Niñas pijas" disfrazadas de trabajadoras de McDonald's o una oda a la patata frita?

Publicado el 17 de junio del 2019

Las redes han rescatado una serie de imágenes de la influencer, María Pombo, en su despedida de soltera que han generado una gran polémica. En ellas, se puede ver a sus amigas disfrazadas de trabajadoras del McDonald's para celebrar la despedida, lo que ha reabierto un debate sobre la precariedad laboral aunque algunos le restan importancia.

Muchos usuarios han criticado que, lo que para ellas supone un disfraz divertido, para otras personas es un modo de vida. Un modo de vida con un salario muy bajo.

El salario mensual promedio en McDonald's en España varía entre los 867 euros mensuales como reponedor/a y los 1.208 euros mensuales como encargado/a turno/a, según datos de Indeed.

Otros usuarios han defendido a Pombo ya que "es súper fan de las patatas fritas del McDonald's y por eso van vestidas así".

La polémica ha vuelto a saltar porque María Bombo celebra su boda este sábado, al volver a ser tendencia los usuarios han aprovechado para recordar la temática de su despedida de soltera.

Cuando subió la foto a su Instagram la publicación se llenó de comentarios a favor y en contra del disfraz.

Además, hoy se ha publicado el nuevo videoclip de Taylor Swift en el que se reconcilia con la cantante Katy Perry. Ambas van disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa respectivamente por lo que la relación con la despedida de soltera de María Pombo ha sido inevitable.

Más de Tremending