Albert RiveraEl patinazo de Rivera que desata las risas en Twitter: "Ciudadanos gobierna 400 capitales de España"

Publicado el 30 de junio del 2019

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el partido "gobierna en 400 capitales de España". Lo hizo durante su discurso del Consejo General de la formación el pasado jueves, en donde pretendía presumir de los resultados de las elecciones del 26 de mayo. Sin embargo, hay algo que no tuvo en cuenta. Una cuestión de carácter geográfico. España tiene 52 capitales.

"Hemos conseguido que Ciudadanos se convierta en un partido de Gobierno. Ciudadanos hoy, ya podemos decir que gobierna 400 capitales de España. Veo aquí a algunos alcaldes, vicepresidentes, presidentes de cámaras regionales, vicepresidentes… Enhorabuena", afirmó Rivera.

El patinazo no pasó desapercibido en las redes sociales, donde las risas y las críticas han dado paso a la reivindicación ya que Rivera ha bloqueado en Twitter a Rubén Regalado, poco después de publicar el fragmento que muestra el gran error del político. "Parece que a alguien no le ha sentado bien que compartiera el vídeo en el que dice que Ciudadanos gobierna "en 400 capitales". A tope con la prensa crítica, Albert Rivera", ha contestado Regalado.