Obligan a eliminar imágenes de una mujer desnuda en varios camiones y el abogado se despelota en directo para reivindicar que se queden

Publicado el 03 de julio del 2019

Durante la emisión en directo del programa de Espejo Público, el abogado de una empresa a la que han obligado a quitar imágenes de mujeres desnudas de varios camiones, se ha desnudado en directo argumentando que: "el cuerpo desnudo de hombre o una mujer no es vejatorio contra el hombre o contra la mujer".

Todo esto ha ocurrido después de que el juzgado de Ciudad Real haya obligado a la empresa a eliminar las imágenes de una mujer desnuda que rotulan los camiones de la flota.

La imagen es totalmente cosificadora y precisamente les han obligado a retirarlas porque fomenta el estereotipo machista de la mujer objeto.

El abogado ha amenazado con quitarse la camisa en directo mientras la presentadora le intentaba quitar la idea de la cabeza. Tras un minuto augurando lo que iba a ocurrir, el abogado ha empezado a desnudarse ante la mirada atónita de los colaboradores del programa y la propia presentadora.

El dueño de la empresa ya ha declarado que no piensa eliminar el rótulo de la mujer desnuda porque "no entiende a quien no le puede gustar" dicha imagen.

La sentencia llega a comparar la imagen con la de los anuncios de prostitución y los neones de los prostíbulos.