Comunidad de MadridTwitter juega a las películas con la foto oficial del equipo de Gobierno de Díaz Ayuso

Publicado el 20 de agosto del 2019

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, emocionada con su nuevo cargo, ha publicado una foto en Twitter, con cierto aire vintage, donde aparece todo el Gobierno autonómico. "Un equipo renovado que trabajará desde el minuto cero por el bienestar, la prosperidad y el avance de los madrileños", afirma en el tuit.
Ayuso ha asegurado que su Gobierno, compuesto por tres mujeres y diez hombres, ya tiene suficiente presencia femenina tras el comentario del portavoz socialista, Ángel Gabilondo: "Me llama la atención que no sea paritario y que no haya intención de acercarse a eso", declaraba el político del PSOE.

Y como era de esperar, Twitter ha aprovechado la imagen para jugar a las películas. Varios usuarios han tomado la foto para hacer carteles publicitarios de sagas ficticias como "The Shining", "Get out", "Celebración" o "My super sweet 16".

La imaginación no ha cesado y la imagen ha recordado a algunos usuarios a los instantes capturados de una "comunión", una "boda", un "bautizo", la "puesta de largo de una quinceañera", e incluso una "fiestuqui veraniega".

Más de Tremending