Tiempo de JuegoUn periodista de COPE recibe un aluvión de críticas por sus declaraciones sobre los becarios

Publicado el 08 de septiembre del 2019

La explotación de los becarios por parte de las empresas es un tema siempre recurrente. Tanto es así, que este domingo ha estallado una polémica inesperada para el protagonista, Rubén Martín, periodista de COPE y narrador habitual del Atlético de Madrid para la emisora.

Todo vino precedido por la publicación en Twitter de unas declaraciones del locutor recogidas por InfoValencia. En ellas, se hacía alusión al perfil de personas que no encajaban en su empresa y el programa en el que trabaja, Tiempo de Juego.

Finalmente, tras el bullicio en torno a la cuestión, terminó borrando el tuit, que decía lo siguiente:

Vista la lluvia de críticas, desde la cuenta de Twitter se quiso hacer una corrección para aliviar los comentarios en torno a Martín.

Pese a que el periodista quería dejar la historia atrás, tal y como asegura la cuenta de InfoValencia, tuiter siguió interpelando al periodista, que quiso agradecer la aclaración, aunque aprovechó la tesitura para opinar sobre todo lo que había pasado.

Parecía que el asunto no pasaría a mayores, pero la intervención de La Libreta, periodista deportivo, echó más leña al fuego.

Un vídeo de otra entrevista ha servido para templar los ánimos.

Martín aprovechó la publicación de este vídeo para defenderse, ya que aseguró que el contexto de la conversación, el tono y el razonamiento completo, transforman totalmente la frase.

Sin embargo, con y sin aclaración, no han faltado las críticas por sus palabras, que para muchos son un llamado a aceptar la precariedad y las malas condiciones laborales.

Más de Tremending