MachismoSobre Vox y la cadena perpetua para violadores: "Cuando a un delito sexual le pones la pena máxima sale igual de caro violarte que matarte"

Publicado el 08 de noviembre del 2019

Ayer, durante el debate entre las representantes de los cinco partidos políticos, Rocío Monasterio pidió cadena perpetua para los violadores como medida para acabar con las agresiones sexuales a mujeres.

Hay que recordar que cuando salió la sentencia de La Manada, Santiago Abascal se limitó a defender la derogación de la Ley de violencia de género. "Queremos una ley de violencia intrafamiliar que proteja cualquier tipo de violencia (…) quiero una ley que proteja a mis dos hijas, pero también a mis dos hijos de denuncias falsas", se limitó a decir en una entrevista en Telecinco con Ana Rosa Quintana.

Además, el presidente de grupo parlamentario de VOX en Andalucía, Francisco Serrano, cargó contra la sentencia asegurando que "la relación más segura entre un hombre y una mujer sería únicamente a través de la prostitución".

Las redes le han recordado a Monasterio la posición de su partido frente a este caso.

Además, la Abogada Aina Díaz ha explicado que, cuando a un delito sexual le pones la pena máxima, al criminal le sale igual de caro violar que violar y matar. "Muertas y desaparecido el cadáver… no testificamos", ha finalizado.

Más de Tremending