acuerdo psoe y unidas podemosBienvenidos a FachAndFurious: estas son las mejores reacciones "fachas" al pacto progresista de gobierno

Por

Tras el anuncio del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de un preacuerdo para formar el primer Gobierno de coalición de la democracia española, muchos políticos del Partido Popular y Vox han mostrado su cabreo en redes sociales.

"Aliados de un golpe de estado" y "Gobierno enemigo de la nación" han sido algunos de los calificativos que han utilizado los políticos de derecha y ultraderecha al conocer la noticia.

Con todo ello, el tuitero Javier Durán ha pedido a sus seguidores que compartan las reacciones de los políticos para hacer un "hilo con las mejores reacciones fachas al pacto progresista de gobierno".

Entre los más ofendidos se encuentran la expolítica del PSOE que luego pasó a UPyD y que, en las pasadas elecciones, pidió el voto por el PP, Rosa Díez, el líder de la ultraderecha de Vox, Santiago Abascal, el europarlamentario de VOX, Hermann Tertsch y el actual alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Además de varios periodistas.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending