Alicia RubioLa última "salvajada" de la diputada más ultra de Vox sobre los niños gays

Publicado el 18 de noviembre del 2019

Hace poco la vimos asegurando que "el feminismo es cáncer" y que coser "empodera". Se trata de la diputada del partido ultraderechista Vox Alicia Rubio.

Ahora hemos conocido su última "salvajada". La última que hemos conocido porque la pronunció en febrero, en el programa El Gato al Agua de Intereconomía: "Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos".

Rubio pronunció esas palabras en un debate en el que criticó la Ley de Igualdad LGTBI y la definió como "una auténtica vergüenza social", ante Isabel Díaz Ayuso, que también participaba en el espacio televisivo.

Este domingo, la web Los Replicantes recuperó ese momento y lo compartió en sus redes sociales. La reacción de Alicia Rubio ha sido responder a uno de los tuits amenazando con "una querella por difamación".

No son los únicos ataques de Alicia Rubio contra el feminismo y el colectivo LGTBI. En 2018 ya participó en una charla en la que aseguraba que quieren hacer que Frozen sea lesbiana. Y añadió: "Si 'Frozen' es lesbiana, la niña va a querer el vestidito y va a querer la amiguita". En otra ocasión también afirmó sobre la transexualidad que "también puedes elegir ser gallina, ser alto aunque seas bajito y ser rubio aunque seas moreno".

Muchos usuarios han respondido en las redes sociales, una de ellas la diputada de Unidas Podemos y exjueza Victoria Rosell:

Más de Tremending