PP MadridA Martínez-Almeida se le apaga la luz en la cuenta atrás navideña

Publicado el 25 de noviembre del 2019

Ha llegado la Navidad, esa época del año que cada vez empieza antes. El encendido de las luces en Madrid tuvo lugar este viernes, todavía en el mes de noviembre. Entonces, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, embriagado por un prematuro espíritu navideño, fue incapaz de contenerse. "Diez, nueve, ocho, siete, cuatro, tres, dos, uno…". La luz se hacía en las calles madrileñas mientras los presentes observaban perplejos cómo se apagaba la de su alcalde en el desarrollo de una simple cuenta atrás.

Instantes después, usuarios de toda España aprovecharon el lapsus y el recién inaugurado periodo navideño para adelantarse a la noche de Reyes y regalar a la comunidad tuitera sus impresiones del abrupto encendido de luces.

"No te lo perdonaré jamás, José Luis Martínez-Almeida. Jamás", recordaban algunos haciendo memoria. Otros, bromeaban sobre una posible candidatura del popular para realizar las cuentas atrás en los lanzamientos de la NASA. Tampoco podemos culpar a Almeida. Las luces de navidad han costado a la capital tres millones de euros. Teniendo en cuenta la magnitud de las cifras, resulta comprensible que uno pueda hacerse un lío.