El zasca de campeonato de Pablo Iglesias a Rafa Hernando a cuenta del Partido Comunista Chino

El Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos sigue en el aire mientras muchos continúan agitando el miedo al más puro estilo: ¡Que vienen los rojos!. Ya habíamos visto en los últimos días hablar de "sicarios de Maduro", de "alarma en la economía" o de "enemigos de la nación". Pero ahora ha llegado el que faltaba para hablar de lo que quedaba: esto es, Rafael Hernando hablando del comunismo.
Este martes, el senador del PP se sacó de la manga un tuit en el que hablaba de China, del comunismo, de la URSS, de Venezuela, de Cuba y de Nicaragua. El pack completo.
La represión en China es consustancial al Régimen comunista: el control y la eliminación del disidente o discrepante. Antes fue la URSS y ahora Venezuela, Cuba o Nicaragua
Todos ellos admirados profundamente por los @Pablo_Iglesias_ y @agarzon de turno
Los socios de ZPEDRO
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) November 26, 2019
Todo ello para criticar a Pablo Iglesias y Alberto Garzón, llamándoles "los socios de ZPedro". No contaba con el zasca de campeonato con el que Pablo Iglesias le ha respondido:
Querido @Rafa_Hernando el único partido que en España tiene firmado un memorándum de "entemdimiento, intercambio y colaboración" con el Partido Comunista Chino es el PP ???????? pic.twitter.com/MQQmcKV0Lz
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) November 26, 2019
Efectivamente, noticia de 2003: Cospedal firma un memorando entre el PP y el Partido Comunista Chino. La entonces secretaria general del Partido Popular partició ese año en el Cuarto Foro de Alto Nivel entre Partidos Políticos de China y Europa en el que el partido de Hernando firmó un memorando de entendimiento con el Partido Comunista de China (PCCh).
— Pablo Machuca (@ochinabos) November 26, 2019
— Indignad@s!! (@Sentid2016Comun) November 26, 2019
Hola @Rafa_Hernando esto ????https://t.co/9PIK3BaE4G
— Baruch???? (@barzana66) November 26, 2019
— Demix ???? 13x ???? 8x ???? (@Demista11) November 26, 2019
Coño, esto es un ZASCA de campeonato. pic.twitter.com/9Shq0OpL2z
— Maricin(Catachoquera)???? ????️????????????☮️❤️???????? (@catachoquera) November 26, 2019
Hernando buscando sus dientes en el Atlántico…???? ????????????????
— MissMontag (@MissMontag) November 26, 2019
El zasca se ha escuchado hasta en China…
— José Luis (@JoseluFCB) November 26, 2019
Se ha oído en Raticulín pic.twitter.com/xrvSgrDSPP
— Majo ????✊???? (@mariposilia) November 26, 2019
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>