TwitterEl polémico comentario de Jorge Javier Vázquez en pleno caso de la violación en 'Gran Hermano': "Es como cuando te lo hacen y no te das cuenta"

Publicado el 28 de noviembre del 2019

Mientras continúa la fuga de anunciantes de Gran Hermano, y después de que la productora del programa reconociera este miércoles -aunque la noticia salió a luz el pasado mes de junio- que fue un error mostrarle a la concursante Carlota Prado el vídeo del presunta violación que había sufrido, continúan las reacciones a los hechos.

Este miércoles, el presentador del reality show Jorge Javier Vázquez frivolizó con la presunta violación. En concreto, el conductor aprovechó el cambio de cadena del programa, de Telecinco a Cuatro, para espetar: "Ya estamos en Cuatro. De verdad, es que es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta".

Poco de casual tiene el comentario de Vázquez, ya que cuando se produjeron los hechos, la concursante se encontraba en estado de semiinconsciencia. Por ello, muchos han deducido que se estaba refiriendo a la agresión que tuvo lugar en 2017 en la televisiva casa de Guadalix de la Sierra.

Las palabras de mal gusto de una de las estrellas de la cadena son la primera referencia que se hace al tema por parte de alguien de Mediaset, además del comunicado que emitió la productora. En las redes han criticado con dureza la postura del presentador.

Más de Tremending