FeminismoEl auténtico repaso de la rapera Sara Socas a su rival machista en una batalla de gallos

Publicado el 11 de diciembre del 2019

La rapera Sara Socas está dando mucho que hablar en redes después de su actuación en una batalla de gallos celebrada en México.

La rapera ha sido aplaudida por el mensaje en contra de la violencia machista en un país en el que cada día son asesinadas al menos 10 mujeres.

En plena batalla, su contrincante empezó a decir frases machistas como: "Las mujeres más hermosas son de dónde yo nací. Agradezco el que está arriba camarada, otro día sin poder cogerme a Sara".

La réplica de Sara fue contundente: "Las hermosas están en tu país, ¿entonces por qué coño las estáis dejando morir? Solo valoráis por la belleza, no os fijáis en lo que hay dentro de su cabeza y las tratáis como si fueran milanesa", respondió Sara.

"¿Ya había acabado? Pues digo lo siento, ojalá algún día no tengáis que aplaudir estas cosas en eventos", finalizó entre aplausos y vítores.

Las redes han aplaudido el mensaje que acumula ya casi un millón de visualizaciones.

Tras la viralización del vídeo, Sara Socas ha explicado en La Ventana que las batallas son ficción y cada uno elige el papel que juega. La rapera ha lamentado que la gente esté condenando a Rapder y ha asegurado que en el momento de la batalla sí interpretó esas rimas "manera negativa".

"Cuando utilizo el feminismo en las batallas la gente se queja de eso", ha asegurado Socas y, en su cuenta de Instagram, ha explicado que se va a dedicar a difundir su nuevo proyecto.

Más de Tremending