CoronavirusCachondeo por una cacerolada en el barrio madrileño de Salamanca: "La Revolución de los Cayetanos"

Publicado el 11 de mayo del 2020

El momento fue recogido por algunas cámaras y comentado en algunos medios de comunicación. Una cacerolada este domingo contra el Gobierno en el barrio de Salamanca, uno de los más ricos de España y una de las zonas de mayor nivel de vida de Europa, cuyos residentes disfrutan de algunas de las viviendas más caras del país junto a tiendas y restaurantes de lujo.

En las imágenes se puede ver cómo decenas de personas salen a sus ventanas, con gran profusión de banderas de España, y golpean sus cacerolas para hacer ruido. Algunos medios han asegurado que la Policía Nacional tuvo que intervenir para disolver una concentración de unas 100 personas en la calle Núñez de Balboa, dado que muchos no respetaban medidas ni distancias de seguridad, en plena alerta por coronavirus.

Mientras que algunas webs y cuentas de Twitter han apuntado que la cacerolada "es un reflejo de lo harta que está la sociedad española", muchos han comentado con ironía cómo puede ser uno de los barrios más lujosos y privilegiados del país un reflejo de esa sociedad.

Una cacerolada en el barrio de Salamanca sólo podía tener una respuesta en Twitter: el cachondeo máximo.

+

Más de Tremending