Isco triunfa en Twitter por una camiseta blanca… contra los 'cayetanos'

Publicado el 27 de mayo del 2020

Isco, jugador del Real Madrid, triunfó ayer en Twitter por darle 'Me gusta' a un tuit del rapero Rayden que enseñaba una camiseta con las siglas ACAB y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: "All Cayetanos are Bastards" ("Todos los Cayetanos son unos bastardos"). Fíjense en la foto que encabeza este texto y entenderán de qué hablamos.

Un simple gesto que provocó mucho revuelo en Twitter, sobre todo porque en estos tiempos tan crispados llama la atención el simple hecho de que una figura pública se pronuncie políticamente. Además, el 'Me gusta' de Isco tiene un valor añadido por ser futbolista, por ser futbolista del Real Madrid y, sobre todo, porque ese gesto contrasta con el apoyo de otro futbolista, el portero Pepe Reina, a las recientes manifestaciones convocadas por Vox. De hecho, Pepe Reina ya ha demostrado en más de una ocasión que le gusta estirarse a la derecha.

Como siempre, la legión tuitera reaccionó al gesto de Isco. Hubo críticas feroces de la caverna al jugador, sí, pero también hubo muchos más aplausos. Y mucha comparación con Pepe Reina. Así que aquí dejamos una selección de los mejores comentarios sobre el celebrado gesto de Isco.

Más de Tremending