"Mortadela de entremés y vino Don Simón, pobres borbones": los tuiteros ironizan sobre la noticia de "la Navidad más triste" de la familia real

Publicado el 28 de noviembre del 2020

"Salvar la Navidad" se ha convertido en los últimos días en un mantra que repiten con machacona insistencia los políticos de la derecha. Pase lo que pase, poco se puede hacer por salvar la Navidad: este año va a ser diferente para todos los ciudadanos, con toques de queda incluidos y reuniones familiares restringidas. Habrá gente que no podrá volver a casa por Navidad y familias que tendrán que renunciar a verse. Todo muy raro. Y muy triste.

Viene a cuenta esto por esta noticia de El Español que ha llamado la atención de algunos tuiteros. El titular ya es suficientemente elocuente: "Los Borbón, la navidad en familia más triste: cada uno por su lado y Juan Carlos, solo en el desierto".

A ver para entendernos, la familia del rey no se va a reunir en Navidad. Vale, pues como casi todas las familias españolas este año, ¿no? ¿Dónde está la noticia? Además, si el rey Juan Carlos está solo en el desierto es porque huyó del país el pasado mes de agosto acosado por los escándalos de su fortuna oculta.

Si en tremending nos chirría un poco esta noticia, imagínense a la legión tuitera, que anda más encendida que las luces de Navidad. Seleccionamos aquí las mejores reacciones.

Más de Tremending