Álex CasademuntLos concursantes de Operación Triunfo lamentan la muerte de Álex Casademunt: "Decidme que es mentira, por favor"

Publicado el 03 de marzo del 2021

El concursante de la primera edición del programa Operación Triunfo Álex Casademunt ha fallecido tras un mortal accidente de tráfico cuando circulaba con su moto por Mataró, la localidad catalana en la que residía actualmente.

Sus amigos y antiguos compañeros han recibido la noticia con gran tristeza y consternación, como han expresado en redes sociales. Los que fueron, junto a él, concursantes de Operación Triunfo no han dado crédito al trágico suceso. "Decidme que es mentira por favor", escribía Natalia Rodríguez en Twitter.

David Bustamante se lamentaba en Instagram y compartía una foto junto al cantante y ha asegurado estar "Tocado y hundido".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

En la misma línea, ha mostrado su tristeza David Bisbal: "Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad".

Chenoa ha enviado su cariño a la familia y amigos del músico y también ha mencionado el mítico tema que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo compusieron conjuntamente, "Mi música es tu voz".

Verónica Romero, también compañera en el concurso musical, ha recordado que "nadie" como él "le hacía reír tanto". "Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules", añadía la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

Desde todos los ámbitos de la cultura han expresado su cariño a los allegados de Álex. La mayoría de ellos han resaltado su sentido del humor y la vitalidad que desprendía a la gente de su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)