Tremending Topic"Losantos hablando de orgasmos, Ayuso de libertad y Monasterio de democracia… Todos hablando de conceptos que conocen de oídas"

Publicado el 30 de abril del 2021

¡Viernes!

Llega el análisis de la actualidad que estabas esperando, el de Tremending Topic. Siempre con los mejores y más certeros analistas, los tuiteros.

Antes de empezar, nuestro homenaje desde aquí al risitas que falleció esta semana. Gracias por tantas carcajadas.

Ahora sí, llega la cuenta atrás para las elecciones en la Comunidad de Madrid.

¡Venga, que ya falta poco!

Muchas ganas de que acabe todo, sobre todo desde que la derecha y la ultraderecha han convertido las elecciones en un auténtico estercolero.

En los últimos días han pasado muchas cosas, la mayoría muy feas: primero que varios políticos han recibido cartas con balas y amenazas, lo que es terrible.

Lo que también es terrible es que haya quien ponga en duda esas amenazas o le añada peros a su condena.

Y una parte de los medios, contribuyendo al estercolero. Incluyendo al presentador multicondenado Federico Jiménez Losantos, que ha dejado al descubierto su misoginia (y también sus complejos) al decir sobre Yolanda Díaz y Mónica García que "con lo que mienten, cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo. Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados".

Ayuso, por su parte, no ha parado de regalarnos 'ayusadas'. No puede evitarlo. Es superior a sus fuerzas. Primero con lo de apropiarse de la palabra libertad.

Después con la turra esa de vivir a la madrileña.

A ver, que sí, que Madrid tiene cosas que molan mucho, pero, señora Ayuso, le vamos a contar un secreto: en otras comunidades también. Y sí, también hay teatros y la gente también es libre. No sé qué se imagina esta señora que hay fuera de la capital…

Y, bueno, hay otra cosa con lo que va a alucinar: en León también sirven cerveza en los bares (de verdad) y además te van a poner una tapa que lo flipas. Y en Murcia, por ejemplo, te la puedes beber en la playa.

Y luego, para no reconocer abiertamente que pactará con Vox, ha dicho que no descarta los pactos con nadie. "Ni con UPyD", ha añadido. Es una tras otra…

Y ya el remate final ha sido lo de que en Madrid puedes no encontrarte a tu ex y que eso es libertad.

Claro que sí, Isabel…

Es que así cualquiera…

Pero lo de Ayuso no son solo cosas más o menos inocuas y graciosas. También ha dicho sobre Pablo Iglesias que "nació del mal para hacer el mal". La completa deshumanización del adversario.

Y lo de la ultraderecha de Vox ya es de dar miedo. Bulos y trumpismo ya sin disimulo, dando pábulo a los que ponen en duda el voto por correo, exactamente como pasó hace nada en EEUU. Ya sabemos lo que sucedió allí después.

Con Abascal diciendo cosas que son mentira, ya sea por desconocimiento o por estrategia.

En fin, veremos qué pasa

Menos mal que queda poco y no tendremos que volver a pasar por esto hasta… bueno, espera…

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)