Rocío CarrascoEl mensaje final de Rocío Carrasco a las mujeres que sufren violencia machista: "Que lo digan, que no están solas"

Publicado el 27 de mayo del 2021

El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva concluyó dejando varios momentos que se han extendido rápidamente en redes sociales. Rocío Carrasco envió un mensaje a las mujeres que sufren violencia machista. "Que no hagan lo mismo que yo. Que lo digan desde el minuto cero, que no están solas".

De hecho, este alegato de Rociito animando a que las mujeres denuncien cuando son víctimas de violencia de género fue compartido, incluso, por la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell: "Este mensaje final tiene un gran valor para todas las mujeres a quienes no llegan nuestras campañas".

El final de la docuserie también dejó otro momento destacable, cuando Carrasco se refirió a su expareja Antonio David Flores, que ha estado años hablando de ella en televisión para desprestigiarle como madre, manifestando que "el tiempo pone a cada cual en su sitio". Rociito replicó: "Pues creo que el de él ha llegado".

Los internautas reaccionaron al cierre del programa alabando la valentía de Carrasco por contar su testimonio. "España entera aplaudiendo a esta gran mujer".

Más de Tremending